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Marketing atractivo

NO INTRUSIVO

Aporte de valor

Las publicaciones, campañas y comunicación, deben contener un mensaje pensante, con valor añadido, que invite y no obligue al cliente a tomar una decisión de compra.

Se vuelve atractivo, cuando hay un acompañamiento, una relación de valor añadido que satisfaga necesidades y deseos no realizados, a través de contenidos de calidad

Ayudas y herramientas

ACCIONES

Ayuda y herramientas

Los posibles clientes, deben recibir consejos, ideas y elementos aplicables, duraderos, que les recuerde o les colabore en la asociación de una idea con tu marca y producto

¿CÓMO LOGRARLO?

Marketing Atractivo

Contenido gratuito

Contenido Gratuito

¡Yo quiero vender, no regalar! El contenido gratuito, es solo una muestra que atrae, complementa el producto que el cliente quiere o necesita y lo "adorna", haciéndolo más atractivo, realzando secciones, partes o atributos

Seminarios temáticos

Seminarios
Temáticos

La difusión de ideas y conocimientos acerca del uso de tus productos o servicios, logran brindar un valor agregado que es de agradecer e impulsa al cliente a la fidelización y a convertirse en un "vendedor ad honorem" de tu marca

Alinear el mensaje

Alinear el Mensaje

El cliente quiere un producto o servicio que se conecte con sus necesidades a través de un vendedor y de una venta, que creen es auténtica y confiable. Tu mensaje debe usar ese lenguaje sencillo que impacte sus necesidades

Contenidos útiles

Contenidos Útiles

¿Sabes hacia dónde se dirige el mercado? Tu contenido en redes sociales debe reflejar tu conocimiento del futuro del mercado, así, anticipas necesidades, ofreces nuevos productos, y actualizas los modelos de venta y las tecnologías

Comunicación constante

Comunicación Constante

Infografías, imágenes, banners, videos o cualquier cosa que los clientes puedan consumir para conocer tu producto, principalmente en fechas especiales, hacen de tu presencia (tu marca y producto) una constante que será tenida en cuenta

Enfocarse en el cliente

Enfocarse en el Cliente

Tu estrategia, debe diseñarse para abordar las necesidades centradas en  el universo del cliente, tanto las directas como indirectas, pues las ventas surgirán una vez que los clientes estén convencidos de las bondades que visten tu producto

Te ayudamos a convertir la
complejidad en simplicidad

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